ESCAPE FROM MUNDANE A COSTALAMEL CREATION

7 abril, 2018 Posted by Sin categoría 0 thoughts on “ESCAPE FROM MUNDANE A COSTALAMEL CREATION”

muchos la aparición de marcas como COSTALAMEL es un claro símptoma de que alguna cosa GORDA se está moviendo por el panorama barcelonés actual. Si bien es cierto que esta marca le es conocida a bastantes, a sido durante la presentación de su nueva colección SS2016 ESCPAE FROM MUNDANE que esta ha dado un paso al frente y ha conseguido cotas de protagonismo importantes. #respect

A la hora de definirse, la marca lo tiene claro. Les gusta ser directos y clares, PUNCH! Su leitmotiv es el siguiente: Que le den a las etiquetas, sólo te limitan. Somos una marca, somos niños, somos un colectivo de artistas: somos Costalamel. Ediciones limitadas inspiradas en los 90s. From Barcelona to the World. Toda una declaración de intenciones para una marca que rehúye de los convencionalismos clásicos y que ha removido los cánones de la moda actuales.  

Su última colección, ESCAPE FROM MUNDANE, nace de la idea de que vivimos en un mundo en el que, sin darnos cuenta, actuamos según unas imposiciones y responsabilidades que muchas veces no corresponden a lo que realmente queremos. Por eso, hay veces que es necesario escapar y volver a sentirnos libres de hacer eso que nos hace felices y mejor nos define.

Tras el éxito de su último ‘fashion film’ —que fue nominado en 5 festivales internacionales—, Escape from mundane parece que sigue su camino. La dirección corre a cargo de Laia Gil y las imágenes de la campaña son de Albert Ruso. No te lo puedes perder.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *